Hotel Casa de los Sueños

4 Estrellas

o cotiza hotel + vuelo

Zona:
Isla Mujeres, Quintana Roo (ver mapa)
Dirección:
Carr a Garrafón L 9 A y B, FraccTurquesa
Isla Mujeres, Quintana Roo
México

Beneficios

•Acceso al parque acuático Parque de los Sueños

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Casa de Los Sueños, situado en la tropical Isla Mujeres, ofrece piscina infinita, gimnasio, servicio de masajes y acceso directo al mar Caribe. Las suites son amplias y tienen balcón privado con vistas espectaculares al mar.

El hotel Casa de los Sueños ofrece 10 habitaciones de estilo contemporáneo, equipadas con aire acondicionado, minibar, ventilador de techo y baño privado con secador de pelo.

El The GRILL ofrece cocina americana y mexicana, WiFi gratuita, buena música y vistas espectaculares al mar.

El hotel Casa de los Sueños facilita bicicletas para explorar la isla. Los huéspedes gozan de acceso al parque acuático Parque de los Sueños todos los días de la estancia. Los huéspedes podrán hacer snorkel y surf de remo, y disfrutar de toboganes, tirolina y piraguas.

Además, el establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de Cancún por un suplemento. Cancún está a 20 minutos en ferry.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio entre $20.00 y $25.00 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

Servicios

Servicios incluidos Piscina
Servicios con cargo extra Bar/lounge • Deportes acuáticos • Internet • Restaurante • Servicio a la habitación • Spa
Restaurantes (1) The Grill
Bares (1) Bar

Fotos

fachada es898al2hw2vw9uu8vzm_or 3w6qvpv80alamnr828gu_or oy37tjol2jjktmmryson_or 1untsvr90gj5ubpd507m_or 2pmu0pzs7iwywcmqox3r_or ajfz2bq0aajis354lin9_or