Hotel Beló Isla Mujeres

Model.CategoryName
Zona: Isla Mujeres, Quintana Roo (ver mapa)
Dirección: Av Sac Bajo 46 Lt 5 Mz 72 SM 7
Isla Mujeres, Quintana Roo
México

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin intereses

Compra mínima: $1,200 pesos. Planes disponibles:

Tarjetas participantes Plan
Banamex 3 meses sin intereses
Banamex 6 meses sin intereses
Banamex 9 meses sin intereses
Banamex 12 meses sin intereses
American Express Banco del Bajio Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC Santander Scotiabank Inverlat 3 pagos fijos
American Express Banco del Bajio Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC Santander Scotiabank Inverlat 6 pagos fijos

Selecciona el plan que más te convenga más adelante, al ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

Descripción

Hotel Beló se localiza frente a la playa en la paradisíaca Isla Mujeres. Este resort invita a disfrutar del mar o pasar el día en su terraza, donde se pueden vivir las fiestas más chic del destino amenizadas con música en vivo de los DJ’s y admirar el paisaje del Caribe. La terraza cuenta con una piscina panorámica de más de 300 metros cuadrados, jacuzzi gigante, camas balinesas para tomar el sol, pantallas gigantes y servicio de alimentos y bebidas.

En la terraza de este hotel en Isla Mujeres se pueden degustar los aperitivos y pizzas artesanales que prepara el bar. Asimismo hay un restaurante para deleitarse con cenas temáticas a la carta y desayunos bufet. Sus 70 modernas habitaciones tienen un estilo mexicano caribeño, Smart TV, minibar y acceso a wifi.

La propiedad se sitúa en la costa occidental de la isla, a 4 kilómetros de Punta Sur, donde hay un faro, los vestigios de un santuario maya y el Parque Garrafón. El delfinario Dolphin Discovery está a solo 2 kilómetros, la terminal marítima se halla a 5 kilómetros y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 39 kilómetros de distancia.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio entre $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

Servicios

Servicios incluidos

Camastros • Habitaciones libres de humo • Internet • Jacuzzi • Piscina • Playa • Resguardo de equipaje • Servicio de ama de llaves

Servicios con cargo extra

Servicio a la habitación

Restaurantes (2)

140° • The Roof by Belo

Bares (2)

The Palm • The Roof by Belo