Reina Roja Hotel

4 Estrellas

o cotiza hotel + vuelo

Zona:
Playa del Carmen, Quintana Roo (ver mapa)
Dirección:
Calle 20 entre Av 5 y 10
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Beneficios

•Barra libre nacional en horario establecido

•Desayuno a la carta en cortesía

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Reina Roja Boutique Hotel es un hotel de vanguardia, diseñado con arquitectura que mezcla elementos regionales y naturales como madera, plantas tropicales y el agua. Se encuentra ubicado en Playa del Carmen, ofreciendo una gran variedad de atractivos naturales, culturales y de entretenimiento.

Reina Roja Hotel Boutique, ofrece 63 cómodas habitaciones distribuidas en tres niveles, con espacios íntimos y privados, estas habitaciones modernas y originales pueden crear el ambiente que desees en cada caso, jugando con la luz. Están decoradas mediante la mezcla de colores vivos y oscuros, con madera, cerámica y texturas vegetales, todo inspirado por la naturaleza de la Rivera Maya.

El hotel Reina Roja cuenta con un restaurante de especialidad internacional que sirve desayuno a la carta, un bar tipo lounge con piscina techada y con barra libre en horario predeterminado (cargo extra). Además ofrece acceso a internet, servicio a la habitación y servicios de lavandería.

***En 2018, por disposición del Ayuntamiento de Solidaridad, el hotel cobrará un impuesto local obligatorio de $20.00 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. El monto puede pagarse en moneda nacional o en dólares estadounidenses.

Servicios

Servicios incluidos Estacionamiento techado • Internet inalámbrico • Piscina techada • Recepción 24 horas • Resguardo de equipaje • Se aceptan tarjetas de crédito • Solo adultos
Servicios con cargo extra Servicio a la habitación • Servicios de lavandería
Restaurantes (1) La Bien Querida - Antojería
Bares (1) Bar

Fotos

fachada-reina-roja-hotel fachada2-reina-roja-hotel recepcion2-reina-roja-hotel recepcion3-reina-roja-hotel restaurante-reina-roja-hotel restaurante3-reina-roja-hotel bar-reina-roja-hotel interior-reina-roja-hotel terraza-reina-roja-hotel evento2-reina-roja-hotel cena-romantica3-reina-roja-hotel habitacion-de-lujo-king-reina-roja-hotel habitacion-de-lujo-king3-reina-roja-hotel habitacion-de-lujo-reina-roja-hotel junior-suite-reina-roja-hotel junior-suite5-reina-roja-hotel habitacion-tematica-reina-roja-hotel habitacion-tematica4-reina-roja-hotel habitacion-tematica5-reina-roja-hotel habitacion-tematica6-reina-roja-hotel habitacion-tematica7-reina-roja-hotel bano-habitacion2-reina-roja-hotel bano-habitacion-reina-roja-hotel