Sitio Oficial Hotel Tortuga Acapulco

Reserva hotel en Acapulco con la mejor tarifa. Nuestro lugar soleado por excelencia, Hotel Tortuga Acapulco, con excelente ubicación en Zona Dorada para disfrutar lo que este destino ofrece. Aprovecha Hasta 12 Meses sin Intereses.

Hotel Acapulco Tortuga

Debido a la privilegiada localización del Hotel Tortuga Acapulco en la famosa Zona Dorada, podrás gozar de la vida nocturna que te ofrece Acapulco y admirar desde tu habitación la hermosa vista a la bahía y a la ciudad, contamos con 2 tipos de habitaciones, la habitación Junior Suite con vista total a la bahía y la habitación Estándar con vista parcial a la bahía y ambas con capacidad máxima para 4 personas.

Ver habitaciones

Hotel Tortuga Express

Sienta la experiencia del confort del Hotel Tortuga Express, hotel ejecutivo ubicado estratégicamente para acceder a los centros de negocios y entretenimiento de la ciudad, a un costado de la central de autobuses Estrella Blanca, a espaldas del parque Papagayo, a solo 5 minutos de playa, 10 minutos del Zócalo y la Zona Dorada.

Ver habitaciones

Hotel San Francisco

Le ofrece sus cómodas instalaciones cerca de las mejores playas para la familia como Playa La Angosta y Playa Caleta, ademas de estar muy cerca de Sinfonía del mar.

Ver habitaciones

Hotel Caleta View

El Hotel Caleta View tiene lugar frente a la playa más tranquila de Acapulco, Playa Caleta, maravillese con su hermosa vista. A pocos minutos de el se encuentra Sinfonía del mar donde podrá ver a los clavadistas de la quebrada!, contamos con 2 tipos de habitaciones,la habitación bungalow vista total al mar, cocineta, refrigerador y la habitación Estándar con vista parcial al mar ambas con capacidad máxima 4 personas.

Ver habitaciones