Bahía Chac Chi es un nuevo y moderno hotel, inaugurado en 2009, situado en el centro de Isla Mujeres, a poca distancia de la playa y de granjas de tortugas. Cerca del hotel se encuentran el Parque Nacional Garrafón, ideal para hacer snorkel, y el sitio arqueológico de Ixchel. Isla Mujeres está a sólo 30 minutos en ferry de la ciudad de Cancún y a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.
El hotel dispone de 25 habitaciones con una decoración minimalista y un balcón con bellas vistas del mar o la alberca. Las amenidades incluyen aire acondicionado, televisión con pantalla LCD de 32 pulgadas con canales de cable, teléfono y baño privado con regadera spa. También se brinda acceso gratuito a internet inalámbrico.
Disfruta de un sabroso desayuno todos los días de tu estancia, así como una variedad de bebidas y cocteles en el bar. El hotel también cuenta con una pequeña alberca para refrescarte, servicios médicos y estacionamiento.